Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 1-

Colores de otoño para tus accesorios ¡Imperdibles!
octubre 7, 2019
Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 2-
noviembre 21, 2019

Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 1-

Cuando de maquillaje se trata, las makeup-adictas somos capaces de comprar hasta lo que ni conocemos. Un obvio ejemplo son las brochas, comprando un kit de brochas economizas ¡Pero terminas usándolas mal!

En este artículo te diremos el nombre de las brochas, para qué sirven y cómo usarlas. Basándonos en la línea de brochas Pink Up, que puedes encontrar en tu tienda ETHEL, te traemos las primeras cinco.

01-FOUNDATION

FOUNDATION

Esta brocha es ideal para aplicar la base de maquillaje, sus cerdas de nylon las hacen ideales para difuminar tu base sin dejar lineas de trazado en tu cara.

Para usarla debes colora algo de base en una superficie plana, recoger poco a poco con tu brocha, mientras aplicas en las diferentes secciones de tu rostro.

02-POWDER

POWDER

Sus cerdas sintéticas separadas la hacen una brocha perfecta para polvos compactos y sueltos.

Para usara debes recoger polvo y aplicar con pequeños toques en tu cara.

03-BUFFER

BUFFER

Su diseño ancho tiene dos funciones, para aplicar polvo o para aplicar base de maquillaje; obvio no al mismo tiempo.

Para uso en polvo, debes recoger polvo y dar pequeños golpecitos en puntos clave de tu rostro, pues con su anchura no necesitas dar varios toques. Para uso en base, coloca una mínima cantidad directo a tu brocha y espárcela por tu rostro.

04-BLUSH

BLUSH

Ideal para rubor, bronceadores e iluminadores. La distribución de sus cerdas es muy parecida, sólo más pequeña, a la de POWDER, pues es especial para aplicar polvo.

Para usarla debes cargar tu brocha con tu tu rubor, sacudirla para quitarle el exceso de color y aplicar en la zona deseada.

05-CONCEALER

CONCEALER

¿Aplicas tu correctos con tu brocha FOUNDATION? ¡Mal hecho! Esta brocha es más delgada para que puedas aplicar tus correctores en la zona correcta.

Para usar esta brocha, primero aplicar puntos de corrector directamente directamente en tu rostro y con la brocha ir difuminando.