Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 2-

Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 1-
octubre 18, 2019

Nombre, uso y función de cada brocha de maquillaje -Pt 2-

En el artículo pasado, mencionamos que las brochas no vienen con instructivo; incluso si compras un kit de brochas completo ¡Terminas usándolas todas mal!

Nombrar todas las brochas es tardado, por eso te dejamos otra ronda de brochas, para qué sirven y cómo usarlas. Basándonos en la línea de brochas Pink Up, que puedes encontrar en tu tienda ETHEL, te traemos las primeras cinco.

06-LIPS

LIPS

Se confunde como brocha para ojos, pero es para los labios. No sólo delinea, sino que rellena perfectamente. Aplica labial a tu brocha, delinea, rellena y cierra los labios para difuminar.

07-EYEBROW-AND-EYE-LINER

EYE BROW & EYE LINER

Su punta delgada y aplastada es ideal para delinear. En la ceja haz una línea en la orilla inferior del centro a la punta y difumina con un cepillo. Para el ojo, aplica abundante gel y delinea según te acomodes.

08-SMALL-BLENDING

SMALL BLENDING

Esta brocha redonda está diseñada para degradar dos o más sombras en los ojos. Por su forma tubular es para fácil de difuminar, sólo debes aplicar la sombra con círculos entre un tono y otro.

09-SLANTED-EYE-SHADOW

SLANTED EYE SHADOW

Es una brocha sesgada y más aplastada, que funciona para aplicar más  y mejor tu sombra; es decir, puedes hacer líneas y rellenar con mayor intensidad.

10-BLENDING-CREASE

BLENDING CREASE

Brocha para difuminar sombras. Se recomienda usarlo al final de tu sombra y con colores más claros al rededor de ella. Así creas un efecto de profundidad o ahumado.