Tipos de collares según tu escote
abril 18, 2019
¡Tips para un acabado mate en tu rostro ¡A pesar del calor!
junio 5, 2019

¿Qué aretes le van a tu tipo de rostro?

No te frustres si el par de aretes que te regalaron se ve diferente en ti que como se ve en tu hermana. Checa los tipos de aretes que lucirán increíbles según tu tipo de rostro.

Rostro diamante

Evita los diseños que sigan la forma de tu rostro, opta por  aretes que tengan curvas para suavizar tus facciones, puedes elegir entre largos o cortos.  De preferencia, busca unos que sean redondos y delicados.

Rostro ovalado

Casi todos los aretes te van bien debido a tu rostro alargado, prefiere los aretes largos y llamativos o arracadas grandes que contrasten con tu rostro.

Rostro redondo

Si tienes rostro redondo, busca diseños completamente contrastantes: en vez de ser pequeños y redondos, busca grandes y alargados, puedes buscar formas geométricas y líneas rectas para que tu rostro luzca visualmente más estilizado. Se verán fabulosos.

Rostro cuadrado

Al contrario del rostro redondo, busca diseños que suavicen tus facciones. Evita las líneas pronunciadas y opta por aretes que tengan curvas delicadas y suaves. También te favorecen micho los aretes pequeños en forma de diamante.

Rostro corazón

Resalta tus rasgos con aretes que mezclen líneas rectas y curvas, busca aretes largos o pequeños que tengan diseños tipo candelabro y de gota agregando un hermoso contraste.